Lo que pienso y siento

miércoles, agosto 24, 2005

Publicación especial

Esta es ua aportación de un amigo mió de la Cd. de México, el cual comparte conmigo el siguiente pensamiento, ahijadito, espero le guste la publicación y le agradezco mil su colaboración.

Rompes en la canción
De mis latidos
Como en aquella noche
De sueños vividos

En el cielo de tu pecho
De ojos profundos
Donde el tiempo se torna
En breves segundos

La miel de tu voz
Vibrar de mi pecho
El sentir de tus brazos
Un abrazo de fuego

Ademán de un sueño enamorado
Que en noches de tu ausencia
Se me clava en mi Alma
Si el temor del silecio tuyo
Me aprisiona las entrañas

Si me ahogo de no verte
En el morir en el vacio de tu mirada
De tus ojos sin palabras
En silencio que taladra S
olo se y siento

Que te extraño y te llevo dentro
Ven conmigo y disfrutemos
De tantos recuerdos... V

ivamos juntos los bellos momentos !

Realidad del dulce encuentro ¡

En caricias de nuestras Almas
No hay mas camino
De amarte sin remedio
Dulde dicha y mi destino

Y nunca daré la espalda
Ni en la tristeza, ni melancolía
Pues eres de mi...

Mi AMOR, la razón de mi alegría.

Daniel Juárez Gómez


Gracias Ahijado, espero siga colaborando