Lo que pienso y siento

jueves, agosto 18, 2005

Quiero ser............



Quiero beber de tus manos
ese manantial de vida
que va surgiendo de ellos
quiero inundar mis sentidos
con el aroma de tu cuerpo
e inundarme de los tuyos
quiero envolverme en tus brazos
sin k nos importe el tiempo
saciarme por siempre de ti
y llenarme por completo
quiero escuchar el murmullo
que dia a dia canta el viento
quiero besar esos labios
beber poco a poco de ellos
quiero pasar las compuertas
que me llevan al paraiso
quiero robar las estrellas
para cubrir tus cabellos
quiero ser viento que te acaricia
llenando tus recobecos
quiero ser la lluvia,
para caer gota a gota en tu rostro
y asi acariciarlo sin freno
quiero empaparme en tu voz
que me inhundes con tu eco
y quiero ser una poesia
para estar en tu pensamiento
LLizzy