Sensualidad.. Erotismo........
Sensualidad y erotismo, conjunto de sensaciones, actitudes que envuelven al ser humano dentro de su personalidad, dentro de su misma naturaleza.
La sensualidad es una postura ante la vida es una forma de relacionarnos con los demás en todos los aspectos, no necesariamente buscando un encuentro sexual. Lo interesante es que cualquier persona puede ser sensual si se lo propone, lo único que necesita es tener su autoestima alta y saber expresarse a través de los sentidos de manera asertiva. Con estas dos herramientas provocarás reacciones en las personas que te rodean. Y los beneficios de ser notada son muchos: desde el gusto que puedan sentir las personas cuando están a tu lado, hasta la satisfacción de sentirte deseada por el simple hecho de saber cómo mirar o tocar a tu pareja.
¿Por qué encontramos a veces mucho más fácil tener sexo que hacer el amor? ¿Por qué no podemos tener ambos? Sensualidad es lo que diferencia al sexo de sexo grandioso. Sensualidad incorpora los sentidos: vista, gusto tacto, olfato y oido -incluso espiritualidad. Cuando empezamos a explorar nuestra sensualidad mientras se relaciona con la vida y sexo, llegamos a ser uno junto con nosotras mismas -con nuestra Sexualidad Sagrada.
El erotismo, como transfiguración de la sexualidad humana por medio de la imaginación y la razón, ha desempeñado un papel fundamental en la historia, y a menudo ha sido vinculado al mundo de lo sagrado
El erotismo es una experiencia que nace del interior y que se manifiesta en las múltiples sinuosidades de experiencias corporales. El erotismo está del lado de la pasión y su materia es el cuerpo, de lo que se trata el erotismo es de una expedición por los placeres y displaceres del sexo, de un desafío, de una aventura que traspasa la piel y la carne, de -por decirlo de cierta forma- una dialéctica corporal y de los sentidos con un partenaire, donde embebidos en la pasión se han olvidado en el acto erótico no solo de los fines de la procreación, como dijera Bataille, sino de sí mismo.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home