Lo que pienso y siento

jueves, agosto 25, 2005

Y ahora nadie sabe nada...


Despues de la captura, el arraigo y los cateos que se han hecho, y se continuan haciendo, en las propiedades de los 26 capturados, en las pasadas semanas aqui en la ciudad.

Pero sobre todo despues de haber encontrado la famosa ya, "narconomina", resulta que todos los mencionados ahi, no conocen na nadie, no saben de que se les acusa.

Hamlet Castilla, uno de los involucrados en dicha "narconomina" declaro hoy, que no conoce a niguno de los arraigados y es inocente de todo lo que se le acuse, ya que desconoce totalmente el porque aparece su nombre en esa lista.

Otro del los implicados José María Cantu, ahora muy decentemente pide licencia para retirarse de su cargo para que se le pueda investigar, sí se considera inocente, porque pide licencia?, así como Alejandro Zuñiga, dice estar tranquilo ya que cuenta con el apoyo del alcalde Ricardo Canavatti, todo estan dentro de lo mismo por eso se protegen.

Personas encargadas de puestos publicos detodael área metropolintana se han visto involucradas en esta "narconomina", hasta ahora al menos uno de cada municipio ha aparecido ahi.

Los cuatro agentes del Grupo SWAT, que encontraron la cartera en la cual venia la "narconomina" seran interrogados para ir esclareciendo "segun ellos" todos los hechos, los antes mencionados acudieron voluntariamente a la Procuraduría para brindar su declaración.

Pero nadie conoce a nadie, nadie sabe porque pasa eso, porque aparecen sus nombres, jamas han recibido nada, ahora todos son unas blancas palomitas. Es de gracia todos sus comentarios, pero lo mas "gracioso" es cuando en verdad diga la Procuraduría que realemente no habia delito que perseguir, eso sera una gran broma, burla todos los ciudadanos, es hora de que en verdad hagan su trabajo.

En la lista de sobornos aparecen también nombres como Héctor Camelo, de la AFI, y ex subsecretario de Protección Ciudadana, así como los ministeriales Manuel Hernández, Románico Alanís, Pedro Vargas y Jesús Rangel, ademas delos ya mencionados.