Lo que pienso y siento

domingo, septiembre 04, 2005

Eres...........


Eres la luz que llego a mi vida, dando nuevos brios cuando se encontraba apagada, casi desfalleciendo, sin animos de seguir adelante, tu llegaste y le volviste a dar vida a mi vida.

Eres la estrella que lilumina mis noches, eres la luna que me embriaga con su resplandor, envolviendome en sueños placenteros.

Eres el sol que me da calor, que me abraza entre sus rayos para que no sienta frio, para cubrirme de todo, que no me siente sola.

Eres el canto alegre de un pajaro que me saluda por las mañanas y el canto de un grillo que me da las arrulla por las noches.

Eres el angel cuida de mi, que me protege, que no me deja sola, que siempre esta conmigo, mimando colmandome de cariños, besos y abrazos.

Eres el viento que me acaricia el rostro, ere la lluvia que besa mis labios en cada gota que cae.

Eres eso y tantas cosas más, eres quien esta en mi corazón.

8 Comments:

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 5:27 p.m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 5:27 p.m.  

  • Las niñas les gusta poner etiquetas a los hombres y aun amandolos o deseandolos les dicen amigos, eso causa dolor y falta de oportunidad para ser feliz...
    Beso

    By Blogger RAYDIGON, at 2:09 p.m.  

  • hola primera vez por este lado y me gusto tu blog.



    saludos y suerte!!!!!!!!

    By Blogger China Rockers, at 2:25 p.m.  

  • oye activa el verificador de palabras para que no te salgan comments spam saludos

    By Blogger TheMexicanSniper, at 2:26 p.m.  

  • mexican como hago eso?

    By Blogger Lizzy Rodriguez, at 3:00 p.m.  

  • china rockers bienvenida, gracias x la visita y ya sabes veni cuando gustes

    By Blogger Lizzy Rodriguez, at 3:01 p.m.  

  • Ray, en ocasiones pasa eso, pero a veces tambien se recapacita, son muchas cosas las q podrian influir para ello, pero si como decis en tu blog, no hay edades para el amor

    By Blogger Lizzy Rodriguez, at 3:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home