Lo que pienso y siento

martes, septiembre 06, 2005

Te fuiste....


Un día paso, como iba a pensar, como iba a imaginar que seria la última vez que te escucharia, que tu voz nombraría mi nombre.

Saliste como siempre de tu trabajo, y la muerte te sorprendio en el camino, te buscaba, te acechaba, oh muerte bendita! porque lo buscabas asi, porque lo encontraste? que no habia mas gente a la que pudieras encontrar, porque fue a él. Porque le diste ordenes a esa persona de disparar?

Te lo llevaste sin decir nada, simplemente lo sedujiste y el cayo ante tu embrujo, cayo ante tu seducción. No dijo nada solo cayo ante tus brazos y te aferraste a el, llevandotelo, apartandolo de todo.

No lo dejaste despedirse, se fue sin decir un adios, no me permitste estar cerca de el cuando partio, pero a pesar de ello en sueños se despidio, no importo tu importunio, no importo nada, porque el queria darme el beso despedida, aunque este fuese en sueños.

Sueños benditos, que aun vienen a mi, y me dicen que tengo un angel mas que cuida de mi, que siempre me acompaña y no me deja sola, que quiere que sea feliz, que encuentre a un amor nuevo, que el siempre me cuidara para que nadie me dañe, y por el ahora soy feliz y mi vida sigue su rumbo, porque sabemos que nos reecontraremos un día y conversaremos de todo lo que ha transcurrido en este tiempo.

Para ti, que te fuiste hace 2 años. (18 de marzo del 2003)

10 Comments:

Publicar un comentario

<< Home