Lo que pienso y siento

jueves, septiembre 08, 2005

Un nuevo amancer


En el lumbrar de un nuevo día, todo se ve claro, pensaba que la suerte, la alegria me habian vuelto la espalda, pero ahora, al ver el amanecer sé que solo fue una racha, que ahora las cosas cambiaran, que todo esos malos momentos han pasado ya.

Ya esos tiempos ha terminado la obscura nube que ensombrecia mis días se ha desvanecido y ha dado paso a un cielo azul, con un sol resplandeciente, que ilumina, da color y calor a mis nuevos dás.

Ahora ya veo el mundo diferente, ya no esta empañado con nada mis pensamientos, ahora se ve todo tan claro y con un nuevo rumbo, un horizonte pleno, con nuevas oportunidades y nuevas alegrias, donde todo es resplandeciente.

Ahora mi vida tiene brillos, toques, musica, alegria, sorpresas continuas, que me mantendran una sonrisa en mi cara y dire, mañana como hoy habra un nuevo amanecer con nuevos retos y nuevas alegrias, con amor que me haran seguir adelante, con mayor fuerza que hoy.