Lo que pienso y siento

lunes, julio 23, 2007

Recordando

Hoy leyendo el blog del buen paisanito Javy, tiene un post que me dio risa, jeje, sobre la venta de cerveza en Guadalupe, ahmm o sea un municipio de la zona metropolitana de Monterrey, pero es que , o sea me hizo recordar mis buenas pachangas, farras, jarras, o como le quieran llamar, que pase alla en mi tierra bella Monterrey y tambien cuando vivi en Leon, Gto.

Guauu que esas de Leon, al menos para mi que no soy asi mucho que digamos de carrera larga, ahmm aunque bueno ahora resulta que si, vaya me dicen aqui que soy de carrera larga, ahmm pero para mi terminar una fiesta a las 2:00 a.m no es carrera larga o si? cuando las hacia en Leon uy! si, alla si que era darle para largo y o sea tampoco estes pensando que osea el desenfreno total , nou, nou, nou, tranquilito todo agusto, platicando la cervezita o lo que hubiera, o sea tequila o un vodka, trankilito todo mundo, asi nos daban las 12 del dia siguiente, obvio ya para esa hora, pues traiamos la barbacoa de carnero, uy! riquisima, me acuerdo y se me hace agua la boca, la comprabamos ahi por el libramiento norte, rica, que estaba. Cuando estaba la feria no se diga super padre, los viajes a Cd. de México, Puebla, Querétaro, o sea padrisimo que me la pase.

Y en mi tierra pues obvio vivia con mis papis, pues era su casa y se tenian o mas bien se tienen que respetar sus reglas y pues no se llegaba tan tarde no se hacen las fiestas asi, pero igual me iba con mis amigas super bien, el reven rico, jeje me acuerdo cuando ibamos a Planta Baja, un antrin de San PEdro, que al principio no era asi como que muy de moda, y tocaban unos amigos, o sea el antro para nosotras solas, los chicos tocando musica solo para nosotras, jajaja super bien, luego nos retirmaos y pego ahmm seriamos nosotras las salad? jajajajajaja quien sabe, bueno igual y los chicos tampoco ya no tocaban ahi, super lindo recuerdos que me vinieron a la vente, thanks Javy, por hacerme recordar tantas cosas.

1 Comments:

  • Neta que bueno que cambiaste la pic de tu profile.

    Aracnida.

    Saludos, haha

    By Anonymous Anónimo, at 11:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home