Lo que pienso y siento

viernes, diciembre 14, 2007

Pequeña Oración de la Cruda (guayabo,resaca, o como le digan en cada país) jeje


San Viernes divino

San Viernes amado, cuida mi intestino el grueso y el delgado.

Protege mi páncreas beba lo que beba, que no sea esta noche mi última peda.

Mi hígado encomiendo a tu Santa mano, y lo que estoy bebiendo lo orine sin daño.

Permiteme que no se me nuble la vista, porque después de unos pistos me puedo caer en la pista.

Que al pagar la cuenta cuides mucho mi dinero por que tengo unos amigos que no dan ni pa´l mesero.

Y al salir del bar No me desampares, por que si manejo pedo me parto la madre.

Permiteme ver la luz al otro día, pero sin que me hayan dejado tirado en una esquina.

Librame de la cruda de la diarrea y la jaqueca, quitame la agrura y esta ansia culeca.

Permiteme concentrar mi ruta y camino, porque luego no recuerdo ni donde me orino.

Que así sea…

Algo muy chusco para este fin de semana, que se diviertan!!

3 Comments:

  • jajaja, aquí en Ecuador se le dice chuchaqui.

    Bonito finde Lizzy.

    By Blogger Carlos, at 3:42 p.m.  

  • Hola, taaaanto tiempo. Pero estoy recorriendo comentarios anteriores para no olvidarme de saludar a todos mis amigos del blog que me han acompañado.

    Mi deseo es que en el 2008 se cumplan tus deseos!!!

    Bsss. Nos vemos.

    By Blogger Mónica, at 12:46 p.m.  

  • feliz fin de semana para ti tambien y q la cruda no te alcance!
    :P

    By Blogger Lady White, at 1:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home