Lo que pienso y siento

viernes, septiembre 09, 2005

Mi amor nació, pero nunca murió…


Mi amor nació, pero nunca murió…


Jugando con la muerte me enamore de ti,
Al tratar de terminar con mí existir
Empezó mi amor por ti…


En tus ojos recupere algo que
No me había dado cuenta que había perdido,
Y tu voz me abrigo y me hizo recordar
Que siempre ahí una esperanza…

Tu piel es como una escritura braile que
Mis dedos ansían descifrar al tacto…

Las cicatrices en mi cuerpo no se
Comparan con la que tú has hecho en mi corazón,
Después de todo cuando te conocí
La entrada a mi corazón en las venas
Fue cerrada por ti después de haber entrado en el…

Lo primero que me dijiste fue:
-“todo va a estar bien, te voy a cuidar…”-
Eso fue una promesa que has cumplido hasta el día de hoy,
Pero el temor de que la rompas sigue presente,
Tal vez ese día no habrá nadie mas para
Evitar que mi ser desaparezca de este maldito mundo…

Por ahora no quiero pensar en eso,
Prefiero vivir cada momento como si fuera
El último que tendré el gozo de compartir contigo…

Ahora tú te has ido, y no regresaras nunca,
Has dejado un vació en mi vida muy grande,
Tu cuerpo sin vida yace enfrente de mí,
En esta caja de madera y solo pienso en la
Posibilidad de estar de nuevo contigo…

Todo esta oscuro, no puedo ver nada,
¿Será esto lo que se siente estar del otro lado del rió?
¿Dónde estas?, no te puedo encontrar en ningún lado,
Mis ojos no pueden distinguir nada…

Pensé que al morir podría estar de nuevo a tu lado…
Mi cuerpo habrá muerto,
Pero mi amor por ti no…Morira jamas