Lo que pienso y siento

lunes, enero 14, 2008

Se van haciendo realidad

Una pitonisa de México, menciono en sus predicciones, que en un país CentroAmericano, el gobierno Ejecutivo se pondría encontra de su Congreso, Chabelita, si mi memoria no me falla, se llama la pitonisa.

Pues al parecer esto se esta cumpliendo en este país, Honduras, ya que actualmente se estan confrontando fuertemente el Presidente Zelaya y el presidente del Congreso Micheleti, esto por una reforma a la Ley Electoral, que obvio y se ve a leguas que Micheleti la esta haciendo porque el se lansará como pre-candidato del partido Liberar, para la candidatura a la presidencia de la República, esta reforma lo que dice es que quieren que el gobierno patrocine las campañas, o sea peeeerdon, y donde dejan al pueblo? que culpa tiene el gobierno de sus aspiraciones politicas?

Digo si tanto quieren lanzar sus campañas, pues que saquen de sus bolsillos, porque carambas el pueblo tiene que pagar los platos?

Zelaya se opone a esta reforma, y esta bien, que se oponga, se han dado con todo estos dos personajes, aaaaaaa y son del mismo partido politico, ambos estan en las filas del Partido Liberal.

Zelaya ha mencionado que no lo dejan gobernar los grupos de poder, y es ciero desgraciadamente hay una corrupción al mil, en este país y por eso no se ha hecho mucho, o el no ha hecho mucho, es verdad que anda de botas y sombrero, pero o sea y eso que tiene que ver? para mi gusto el que se vista asi no quiere decir que no gobernará bien, pero si no lo djean pues obvio que no lo hará.

Esperemos que Micheleti se deje de cosas y realmente vea por el pueblo hondureño y no por su beneficio propio, que si se lanza como pre-candidato, se me hace que ya nadie le apoyara.

Ahi a ver que pasa......