Lo que pienso y siento

sábado, septiembre 10, 2005

Lloviendo

Estoy aqui, viendo al horizonte, hacia la nada, simplemente observando el cielo y viendo a la gente pasar, cauntas historias no contaran cada uno, pero ahora no se, no puedo pensar en nada, solo veo, observo.

Enciendo un cigarrillo, quiero pensar en algo, pero no se viene nada a la mente, veo como el humo del cigarro sube, y se esfuma, asi me siento yo, que me esfumo, que mi mente se va esfumando en nada.

El reloj sigue su curso, parece que no se detiene, el cigarrillo se consume casi solo, no se porque lo he encendido, sera solo que tambien lo queria observar?, creo que si, que cosas, cuando no se piensa en nada, se te va el tiempo en nada.

Mi cabeza quiere pensar en ti, pero se bloquea, porque sabe que si lo vuelve a hacer volvera a llorar, pero como es el corazón que no piensa, y manda mis pensamientos a ti, y una lagrima empieza a recorrer mi mejilla, aunque no quiera mi mente le hace caso al corazón y pienso en ti, en buscar el porque, el como fue? y no los encuentro, solo mis lagrimas encuentra a mis mejillas.

Comienza a llover, salgo a caminar, voy sin rumbo alguno, sólo camino para que mis lagrimas se cofundan con la lluvia y no se vean, veo al cielo gris, cosa curiosa parece que me acompaña en mi dolor y su lluvia es porque llora conmigo.

Pero tanto es mi amor por ti que miro al cielo pidiendole a Dios que siempre te cuide, que siempre ilumine tu camino y te mande mil bendiciones.

Mientras seguire aqui pensando en ti y tratando de no pensar, mejor viendo al horizonte, caminando mientras esta lloviendo

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home