Lo que pienso y siento

domingo, septiembre 11, 2005

Sigues aqui..


La vida sigue aunque tu no estes aqui, no se detiene el tiempo continua sin dar espacio a nada.

Me miro al espejo y veo que mi rostro, se nota la tristeza de tu partida, se ve palida, ojerosa, por que mis ojos no han dejado de llorar tu partida.

Paseo por la casa, la recorro, buscandote, pero sin encontrarte, no estas, he recorrido cada espacio de ella y no estas.

Pero tu escencia esta aqui, en las paredes, en los muebles, en cada rincon, como no pensarte, como no sentirte si aqui estas, tu presencia la siento aqui a mi lado, siento aun tus manos acariciandome, pero levanto la mirada y no estas, es solo un recuerdo.

Sentada aqui en los muebles, observo el panorama y solo me quedará eso tu recuerdo, que siempre lo tendre conmigo, tu oroma, tu voz, tu piel permaneceran aqui conmigo.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home