Lo que pienso y siento

martes, julio 31, 2007

Ideas Nuevas

Anoche ya apunto de dormir, estaba viendo la tv, o sea la mujer siempre ve la tv, jejeje bueno quien no la ve antes de dormir, para arrullarse jeje, bueno el caso es que estaba viendo el programa Netas Divinas, que por lo general lo estaban transmitiendo los viernes por la Noches, y ahora lo puesieron el lunes, obvio en Televisa Network, para CentroAmerica o bueno para lo que no es México asi se llama Televisa, y si lo ponen ambos días pues que padre, porque yo se que a varios no les gusta, pero a mi la verdad si me gusta, sobre todo porque reune personalidades super constrastantes una Isabel Lazcurain, que como ella misma se define es medio chapada a la antigüa, y su lado opuesto Yolanda Andrade que es divertidisima la mujer, super open mind, o sea simplona la mujer, y eso cae bien, obvio que nadie es monedita de oro y no a todos les caera de perlas.

Pero el detalle es que lo estabamos viendo mi marido y yo, pues como aqui contamos con una radio, le digo a mi marido, sabes que ya que tenemos un hora disponible los sabados dame esa hora que voy a hacer un programa, parecidon, obvio no seria igual una porque el publico o la gente hondureña, pues si es un tanto cuan diferente a los mexicanos, si alla se maneja una doble moral, aqui es peor, se dan de golpes en el pecho, pero bueno cero que ver, en fin ese es punto y aparte, pero si seria interesante armar algo asi, digo tengo a la mano la herramienta principal que es un medio de comunicación, jejeje abusare de mi marido y su radio; bueno y tambien con lo segundo importante, la gente que lo pueda o mas podamos realizar, aunque no he hablado aun con ellas, pero no dudo que les interese el proyecto.

De hecho ya habiamos pensado mi marido y yo, hacer una pagina dirigida hacia las mujeres, y anoche viendo el programa surgio la idea, la verdad no seria imitarlas en lo absoluto, una porque son unicas ellas, la verdad, pero es que nos tenian botados de la risa con sus ocurrencias, decia mi marido es que parecen cotorras jajaja, y decia aja tu haces ese programa y que se llamara gallinas en el corral o loras en acccion?, jajaja o sea mande que le pasa? jajaja, claro que no, nada que ver, eso del nombre pues aun no se sabe, igual y repito ni he hablado con ellas, o sea con las chicas que pienso comentarles el proyecto, pero espero que se llegue a realizar. Y ya entrados en gastos pues para eso del nombre se aceptan sugerencias. jejeje, su contribución sera muy agradecida, ya les contare como va el proyecto.

5 Comments:

  • tenemos las mismas inquietudes, abrimos un blog solo para mujeres y aparte de eso tambien hicimos un club, ojala pudieras ser parte de el no tenemos a ninguno en honduras por el momento y esta muy lindo y entretenido.

    Te esperamos aca en casa pasa por tu tecito

    Veronica

    By Blogger TEA CUP CLUB, at 12:05 a.m.  

  • MMM y una para los hombres?? o te complico mas, una para hombres diferentes??

    visitanos.


    barefoot-feet.blogspot.com
    chained-entity.blogspot.com

    By Blogger El desvelado, at 12:23 a.m.  

  • hahah pues si es tan feminista como ese programa que dices igual y pega.

    que tengas suertecita

    kbooom

    By Blogger Shadow, at 10:24 a.m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Lizzy Rodriguez, at 10:52 a.m.  

  • tea cup club

    Claro que me encantaria participar con ustedes, sera un privilegio, mil gracias por la invitacion, cuenta conmigo, ahmm y no soy hondureña hee vivo aqui pero soy mexicana, pero excelente podemos hacer una fusion con todo, super increible, mil grcias y espero verte por aca seguido.

    chained,

    pues no creo que sea complicado, porque igual y se puede crear con chicos, obvio sin hablar mucho de politica, pero pues sugiere temas y veremos que se hacer, gracias por venir, espero verte mas seguido por aqui

    Niño bomba
    jejeje pues si tendria un toque muy feminista pero seria como equilibrado, gracias espero que se realize

    Mustafa
    ahmm no se turko, pero mil gracias por tu visita

    Cuando este el proyecto al aire, les paso el link de la pagina de la radio para que lo escuche.
    mil gracias a todos

    By Blogger Lizzy Rodriguez, at 11:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home