Lo que pienso y siento

viernes, julio 27, 2007

Me siento algo enferma

Hoy me he levantado con una gripita, que ay Dios, y con una vocecita, jejeje media ronquita, pero bueno esperemos que pase pronto, porque la verdad se siente uno terrible andando asi, no se apetece hacer nada, solo estar en cama descansando, pero pues eso no es posible, porque se tiene que trabajar, pero lo bueno es que es viernes rico, ya mañana se descansará a pierna suelta todo el bendito día, muy agusto y rico.

Pues con la novedad que el milagro se hizo, ya ven si la fé mueve montañas, Chávez pidió disculpas al Cardenal de Honduras, obvio que dijo que lo hacia por su amiguito Mel, a quien no le ha podido atender el teléfono porque anda viajando, pero le llamará pronto para disculparse con el también, mira quien lo viera al hombrecito, bueno uno se puede equivocar y que bueno que pidió disculpas el hombre.

Ahora también se anda diciendo aquí, que Mel no es ni de aquí ni de haya, como dice la canción, ya que anda coqueteando con el socialismo comunista, pero pues la verdad es que Honduras esta muy atado a Estados Unidos, de hecho tienen una base aquí de la fuerza americana, y es que tampoco hay que desentenderse de las enormes ayudas que ha brindado Estados Unidos a Honduras, de hecho me cuentan que cuando cayó el huracán Mitch, mucha de la ayuda que recibió el país vino de Estados Unidos, quienes crearon puentes ya que muchos se cayeron, claro que también se recibió ayuda de las Naciones Unidas, de la Comunidad Europea y de Japón, pero aquí si se depende mucho de Estados Unidos, digo yo no soy fan de los gringos, pero pues tampoco hay que ser mal agradecidos, creo yo. Y es que algo que tomo mal o que no vio con buenos ojos el Embajador de Estados Unidos es que Mel Zelaya haya nombrado a su Embajador dentro de las Naciones Unidas a Jorge Arturo Reina, un personaje de no muy buena reputación y que el mismo Estados Unidos negó la visa, me pregunto yo, como le irá a hacer para viajar entonces?, y para colmo fue a decirle Zelaya a Bush, pues que no sea malo que ya no deporte a tanto hondureño, ya que se reciben como 800 deportados diarios, o sea una buena suma, y pues la verdad sera que Bush le hará caso? yo lo dudo la verdad. Y después de viajar a Washington, Mel se fue a Nicargua, a la celebración de la revolución Sandinista, donde obvio estaba Chávez, ya que se sabe de antemano que Ortega y Hugo son grandese izquierdistas.

Ahora Mel lo que parece es que esta transmutando, porque a principios de su mandato comentaba con Bush, que le preocupaba la presidencia de Ortega y ahora es todo lo contrario, ahora son muy "amiguitos", será que Zelaya ya se esta haciendo a la izquierda? esta retando fuertemente a Estados Unidos, esperemos que considere y que mas que todo sea diplomacia. Porque pues Hugo esta ofreciendole a Honduras el petroleo a menor costo, pero que querra a cambio de eso?

La verdad espero que este gobierno no cambie, porque a comentarios que he escuchado es que se vendria una nueva guerrilla por aqui y pues eso no es conveniente para nadie y menos para este pueblo Hondureño, esperemos que todo vuelva a su cauce o mas que todo que sea centrado el presidente en sus decisiones.

5 Comments:

  • Hola Lizzy.

    Sin animos de hablar de politica, ya que hay un momento en que uno deice qyue es suficiente.

    Solo te pido que me ayudes en tu fe a ver si Chavez, aprende a pedir disculpas a sus compatriotas, ya golpeados y bastante divididos.

    Te dejo mi mejor saludo y un abrazo cordial ..

    Nelson

    By Blogger Nelson, at 12:30 p. m.  

  • Preciosa, cuidate esa gripita, te recomiendo un caldito de pollo, mucha agua y reposo, pero sobre todo unos ricos chocolatitos para mimarte.


    Besos.

    By Blogger CHOCOLATITO, at 7:31 p. m.  

  • Lizzy, gracias por tus coentarios en mi blog me honra mucho que te haya gustado la cancion.

    Podrias pasarme tu contacto de msn?

    Ah y dime cual de tus 3 blogs linkeo del mio (o si quieres los 3 :p)

    Saludos

    By Blogger DonGalleto, at 12:10 a. m.  

  • Nelson

    Ojala que ese hombre de verdad quiera lo mejor para su pais, pero por lo que veo solo ve para el mismo, Dios quiera que tambien a ustedes les pida perdon y no sea solo candil de la calle.

    Chocolatito

    Gracias, y sip me hize un caldito de pollo rico rico y ya con el reposo ahi la llevamos. gracias.

    Don Galleto

    es que cantas muy bien la verdad me encanto, y pues sobre el link solo son dos los blogs que tengo, gracias por ponerlos en tu pagina.

    By Blogger Lizzy Rodriguez, at 11:40 a. m.  

  • toma aguita con miel para endulzar los pesares de la gripita... a mi me encanta... y del presi de aqui, caramba podria decir un monton de cosas pero no es el caso ni usar tu espacio para conceptos politicos, lo q se me ocurre decirte es q este señor es un zorro viejo, aqui ya sabemos q no lo tomanos en cuenta por lo q hace sino por lo q dice, espera unos meses y veras q detras de esta disculpa viene gato escondido... abrazos

    By Blogger El Buhonero Venezolano, at 3:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home