Lo que pienso y siento

viernes, agosto 03, 2007

No entiendo ...

La verdad es que no entiendo a la gente, porque no aceptar un error, porque no aceptar un consejo, para prevenir cosas, detalles, o sea lo que se viene, porque????

Lo que pasa es que, pues como saben estoy trabajando aqui en Honduras en la empresa de mi marido, yo no se si soy muy exigente, si soy muy sangrona, si soy muy perfeccionista o simplemente me gusta hacer las cosas bien. Es que pasa que como llevo la admisnitración de aqui de la radio y que bueno uno se casa para toda la vida y para cuidar los bienes, o no? digo mas que todo por los hijos, uno que, gracias a Dios tiene manitas y piesitos y sabe pensar, asi que puede trabajar, ok no hay hijos, pero esperemos que los haya, asi que hay que cuidar bien las cosas, ademas como digo no me gusta que se hagan las cosas mal cuando se sabe que cada persona tiene la capacidad de hacerlas bien.

El detalle es que cada día me topo con cosas que dices, por Dios, como es que la gente haga algo asi, y tu le digas, es que esto debio hacerse asi y ya se habia hecho referencia antes y a pesar de ello, lo hacen a la inversa, se que suena enredado asi, pero es algo simple la verdad, bueno el detalle es que las personas no aceptan cuando se equivocan y menos cuando es un hombre quien lo hace y una mujer es quien le hace ver su error, por llamarlo asi, y es que no solo a una persona he corregido aqui, y no es a cualquiera, es a contadores, secretarias, periodistas, o sea es que en serio si uno esta en equis profesion busca hacer las cosas lo mejor posible y mas cuando se tienen años, pero años de trabajar con la empresa, y llega alguien nuevo a ver que onda, y va que resulta que encuentra todo al reves, cosas que no van, cosas que se omiten y dices oh my good! como se ha llevado esto?, y es que por confianza no se le revisaba nada a nadie pero a veces eso es un mal que uno viene pagando las conssecuencias y ahora que toca corregir ahi esta lo bueno de todo, porque o te ven como ogro o dicen bueno quiere ir corrigiendo esto, es algo impredesible, pero bueno uno los cambios que realiza los hace para bien, solo para bien, y no solo personal si no de todos los empleados y gente que colabora, porque cuando la empresa crece, todos crecen y se benefician.

Asi lo mejor es estar abiertos a reconocer errores, digo nadie es perfecto y todos los comentes de una u otra forma, nadie tiene una verdad absoluta, solo hay que saber tomar las cosas de la mejor forma posible, aceptar los consejos o escucharlos y hacer las cosas lo mejor posible.

3 Comments:

  • Sabes, vaya que si te comprendo completamente, tengo tambien un negocio, la diferencia es que soy soltero, pero aun asi esto lo veo como mi hijo, perfeccionando cada detalle para que todo funcione como relojito y obviamente genere mejores resultados.

    No es facil trasmitir la vision que uno tiene a otras personas, hay que hacerles entender mucho y no es que uno sea un ogro pero siempre hay una forma correcta de hacer las cosas que obviamente tambien es perfectible.

    Te dejo muchos chocolatitos y abrazos tambien.

    By Blogger Stranger, at 11:19 p.m.  

  • LAS COSAS DEBEN HACERSE BIEN Y PUNTO....lo que pasa que a la gente no le duele lo ajeno...si muchas veces ni lo propio lo cuidad ....un abrazo y pasiencia...y mano dura ;)

    By Blogger APARTAMENTOS EL VALLE, at 3:16 a.m.  

  • por ahi se dice q el ojo del amo cuida el ganado, ser jefe y mas dueño, no es facil, y tu problema es mundial, siempre he pensado q la comunicacion es la base, uno explica y el otro mete la pata, puede ser q uno o dos veces, peroooooo.... abrazos

    By Blogger Iseekyou, at 12:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home