Lo que pienso y siento

miércoles, agosto 08, 2007

A un año de Beijing 2008

Dentro de un año se iniciarán las Olimpiadas Beijing 2008, el día 8 en el mes 8 en el año 08 y a la hora 8:00 P.M., los chinos si que son superticiosos, bueno creo que por eso eligieron tal fecha, y si no es asi por favor corriganme, y saquenme de mi error.

Lo que si no se puede negar es el entusiasmo que le estan poniendo, una cosa hay que mencionar que lo que son los chinos y japoneses son personas muy muy disciplinadas, respetuosas de los compromisos además de tenaces.

De hecho en este mes iniciban los ensayos para la inauguración, que no dudo será todo un gran espectaculo, no se imagino que contendrá mucho de la cultura CHina, una cultura que para mi en lo personas es mistica, fascinante, por eso no dudo que tanto a la inauguración como a la clausurá tendra el toque de su cultura.

Dentro de un año, todos los sueños de esos atletas que estarán ahi compitiendo, representado a cada uno de sus paises ira con ilusiones, viendose cada uno en el podium, ocupando uno de los 3 primeros lugares, algunos lo lograran otros se quedarán con esa gran experiencia de haber participado en las Olimpiadas.

Pero más que eso, es una gran oportunidad para unir a este mundo, que cada día se separa más por algunos que tienen ideas medias locas, pero bueno ahora es momento para disfrutar y soñar que el mundo al menos en las Olimpiadas o los Mundiales de Futbol se une, y ojala que no sea necesario esto para unirse si no siempre.

4 Comments:

  • lei en alguna parte sobre tu post q el objetivo principal es fomentar la cultura ecológica en la capital china que albergará la justa veraniega de la XXIX olimpiadas del 2008... ellos siempre han sido un pueblo q me llama la atencion... abrazos

    By Blogger Iseekyou, at 3:39 p.m.  

  • Hola, como estas ?

    Muy ciertas tus palabras en un año, empieza todo, hace unos dias pensaba lo mismo.

    Son una cultura muy milenaria, arrastrando sabiduria, mística y disciplina que seguramente podremos ver en manifiesto durante estos juegos Olimplicos

    Te dejo mi cariño y consideración, esperando seguir leyendo cosas buenas y bonitas en tu blog.

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at 7:14 a.m.  

  • Espero que también sirva para llevar algo de democracia a la China comunista.

    Curioso lo de los 8 ;)

    By Anonymous Anónimo, at 4:00 p.m.  

  • En mi casa que tambien es la tuya, este evento se espera con ansia cada 4 años, creo que mas que un evento deportivo, es la escusa perfecta para pasarla bien en familia ademas de la union entre naciones.

    Saludos hermosa.

    By Blogger Stranger, at 9:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home