Lo que pienso y siento

martes, enero 15, 2008

Chávez llega a Honduras

El día de hoy llega el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chavez a tierras hondureñas, dentro de un fuerte dispositivo de seguridad arriba Chavez, entre aplausos y alguno que otro grito de protesta por su visita, es obvio eso, no todos estamos de acuerdo con su ideología, pero obvio los que si han llegado hasta el hangar donde aterrizará el avión que lo trae, son los que si siguen su ideología, pancartas y enormes mantas son las que llevan.

Gente del centro y sur del país son los que se han reunido para darle la bienvenida, ay! no es que desde anoche, bueno desde la madrugada, tienen un escandalo, vivo cerca del aeropuerto, y una cuetes, pólvora, mmm juegos pirotécnicos que se tenían, que no dejaban dormir, tanto escandalo por un payaso? ya no se sabe quien es más loco si él o sus seguidores la verdad.

Chavez viene a firmar un tratado con PetroSur Y Honduras, cosa a lo que muchos hondureños están negados, no aceptan ese tratado, pues es que si la verdad, creen que Chavez se querrá cobrar eso de otra forma, aja y si luego no siguen sus ideologías, que pasará? y Chavez no quiere estar mucho en Honduras porque sabe que aquí esta la base militar americana y le da le miedo aunque obvio lo niega, y dirá que tiene cosas que hacer, que no se, que se yo, pero el miedo se tiene, igual y quien sabe, pero este país tiene mucho respaldo Estadounidense, en fin. Pero bueno en cuestiones comerciales hasta Estados Unidos le compra petróleo a Venezuela, ya veremos como se desarrolla todo.

Vamos a ver que pasa y que consecuencias traerá esta visita de Chávez a este país,