Lo que pienso y siento

martes, mayo 06, 2008

De regreso

Pues heme de vuelta por aqui, despues de unas largas y ricas vacaciones en mi casa, con mi bella y hermosa familia, con toda mi gente querida, allá en mi bella tierra, Monterrey, N.L. México.
Bueno regrese como a fines de abril, tipo el 27 algo así, pero con la pena de que nuevamente nos robaron en las instalaciones de la antena, la verdad que da mucha pena ver que en este país, sigue la inpunidad, la corrupción dentro de la polícia y seguramente en otros circulos del gobierno.
Pero esperemos que pronto estemos en vivo localmente, porque por vía internet seguimos en vivo sin interrupción en las transmisiones.
Por lo que lei en algunos comentarios de mi último post, no podían escuchar la radio, creo que es porque tienen el firefox, en lugar del explorer, fue un punto que la verdad pase por alto, pero ya esta solucionado eso, ya se programo para que se escuche con ambos software.
Ojala que les guste la radio, su programación, y pues espero comentarios.
Ahora me estoy preparando, para que Dios quiera me puedan otorgar una beca en Alemania y poder tomar un curso que nos ayudará mucho a crecer dentro de la internet, confió en Dios que si me la puedan otorgar, pero ya veremos eso más adelante.
Por ahora a seguir con el blog y no dejarlo más tiempo en stand by como lo tenia, saludos a todos y espero sus comentarios de la página, www.radiocomayaguela.com