Lo que pienso y siento

lunes, agosto 13, 2007

Iniciando Semanita

Despues de unos días de ausencia, por motivos de trabajo, aqui andamos de nuevo, con mil cosas por comentar, es que en serio que como pasan cosas lindas y no tan lindas obvio, jejeje pues es que asi es la vida digo, o sea de que me sorprendo si cada segundo es una experiencia nueva, una oportunidad, un suceso, mil cosas y como somos millones de gentes o sea pasan millones de cosas.

Primero hay que mencinarlo, porque es algo de lo que los mexicanos nos tenemos que sentir orgullosos, de que veamos que si se puede, o sea que poniendo todo el empeño de nuestra parte destacamos en todo, porque lo digo? por los chicos que ganaron la olimpiada de Geografía, que organizó National Geographic Societ, en el SeaWorld Adventure Park de San Diego, es un orgullo que estos 3 chicos, Emanuel Johansen, Carlos Franco Ruiz, Angel Aliseda Alonso, hayan logrado obtener tan excelente triunfo, celebramos mucho cuando un mexicano sobresale en cualquier campo o ambito, y más cuando son jovenes, felicidades chicos, bien por México, un logro más.

Un fin de semana muy lluvioso por estos lugares, con una cena que organize y que salio bien, gracias a Dios a todos les gusto, un tanto cuanto picosona para algunos, bueno aqui no estan acostumbrados a comer picante como lo estamos en México, pero pues les gusto y eso fue lo importante, está cena la organize por la tía de mi marido que llego de sus casi 3 meses de vacaciones, jejeje paseadita que se dio, bueno si ya la persona no tiene tantas responsaiblidades, llamemos a hijos menores de edad pues a darse gusto, o no?.

Por otra parte México recibio un donativo de parte de Japon por la cantidad de 505 mil dolares, para que se cumpla con los compromisos adquiridos al firmar el Protocolo de Kyoto para combatir el cambio climático. Esperemos que sean usados cabalmente y para lo que son, y realmente se pueda hacer algo dentro de este gran proyecto que es para cuidar mas la naturaleza, pero sobre todo el cambio que se viene por esto yq ue no sea tan fuerte para los seres humanos, esperemos se logre minimizar en algo estos cambios que se vienen para el planeta.

Este fin de semana se jugo la 2da jornada del Tornedo de Futbol Mexicano, donde mis Rayaditos ganaron en el Tec ante el Puebla con un resultado de 2-0, excelente por ellos, iniciaron bien la temporada en casa, esperemos que sigan asi y no sólo en casa si no tambien de visitantes; otros resultados de la jornada fueron, Veracruz vencio al Atlas 2-1, San Luis Potosi, derroto al Necaxa 3-2 y eso que iba ganando Necaxa, o sea que se vio muy bien San Luis, y los Tigres siguen sin ganar, bueno la semana pasada empataron, pero ahora cayeron ante el Cruz Azul 1 un gol a cero; Chivas y Tecos empataron a cero tantos, Atlante en su nueva casa en Cancun, vence a los Pumas 1-o, aja que tal con su nueva casa alla en Cancun, mira que rico, pero por el clima imagino que sera algo mas cansado, pero igual Jaguares y Veracruz juegan en climas similares, bueno ya se vera con el paso del tiempo que tal les cayo el cambio de casa al Atlante; Pachuca le gano al Morelia 3 a 0, esos Tuzos vienen con todo, hay que estar checandolos, la sorpresa Santos le gano al Toluca 3 a 2, y por ultimo la goliza que le metio el América a Jagurares, que tal nada mas 6, y uno de los Jaguares, si aprecia que era para llevar, no no mal por los Jaguares, esperemos que se recuperen y no tengan otra de estas.

Espero y deseo de todo corazón que todos tengan una excelente semana, muy provechosa, exitosa y sobre todo feliz.

5 Comments:

  • ...sabes? me encanta y celebro el nacionalismo y logros mexicanos, pero tengo una pequeña duda.
    Eres mexicana? en tu perfil dice Honduras.
    Se me ocurre que quizá tu esposo o fanilia lo son y adoptaste ese lindo y noble cariño a México.

    Yo soy ecuatoriano, y también llevo muy dentro a México. Tengo gente muy querida ahi.

    Buena semana Lizzy.

    By Blogger Carlos, at 1:10 p.m.  

  • Hola Carlos, mira aclaro tu duda, yo soy Mexicana, Regiomontana, o sea nacida en la Bella Sultana del Norte, Monterrey, pero mi marido es el que es de Honduras, por eso radico por aca.

    Saluditos y linda semana

    By Blogger Lizzy Rodriguez, at 1:38 p.m.  

  • HOLA¡¡¡¡ Es mi primer visita y me gustó tu blog y tu alegría. Leer tu post, fue como escuchar las noticias de todo un día.
    Muy lindo.
    te mando un beso y te invito a visitarme.
    Bss

    By Blogger Mónica, at 5:58 p.m.  

  • No quiero ni imaginarme como sera la temporada de los potros en CanCun cuando sea tiempo de Huracanes :s

    By Blogger Shadow, at 11:03 a.m.  

  • Hola, me pusiste al dia en asuntos de Mexico, se agradece.

    Te coemnto que aca en chile y sobretodo en el sur del pais ha estado lluvioso, asi muchoo, me gusta pero cuendo es mucho noo jajaja.

    bueno un saludo de el Sur de Chile.

    By Blogger El desvelado, at 11:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home