Lo que pienso y siento

viernes, mayo 09, 2008

Feliz Día de las Madres

Una fecha especial en la cual celebramos a todas nuestras madres, aunque en realidad ellas deberían de ser festejadas todos los días del año, porque son los seres mas tiernos, compresivos, maravillos que Dios haya creado.

Una madre es una todologa, es una maestra cuando nos enseña a hablar, educación, a caminar, los valores, es una doctora y una enfermera, cuando nos enfermamos, pasando noches en vela a lado de nuestras camas hasta que hemos sanado, es una psícologa cuando nos escucha y nos da sus sabios consejos, que a veces no somos capas de tomarlos en cuenta, pero cuando han pasado ciertas cosas, solo podemos decir, cuanta razón tenia mi madre, es una diseñadora, decoradora, arquitecta, chef, modista, es todo por sus hijos, por su familia.

Una madre es lo más cercano a Dios y es un ángel que cayo del cielo, que vino solo a cuidarnos.

Claro como bien se dice hay de todo en la viña del Señor, y la verdad no entiendo, mi mente no alcanza a comprender a aquellas mujeres que teniendo esa bendición de la vida de ser madres, lo arrojan fuera de ellas, que no quieren a ese ser que estan formando en su vientre; no sé como ese amor o más bien creo que no existe ese amor porque si existiera no lo podría abortar, no sé la verdad, pero creo que yo no sería capaz de hacerlo, porque eso es un asesinato a sangre fría, y más porque ese inocente no se puede defender, pero imagino, supongo, que les quedará ese remordimiento de concienca, pero pues quien sabe, sólo ellas lo sabrán con exactitud, y que las perdone Dios.

Pero a todas esas bellas mamis que tienen ese bello don les mando mil felicidades, mil bendiciones, que Dios, y que la Virgen María les de la fortaleza, la sabiduría, el amor que necesitan para tan bella labor.

Y en especial quiero felicitar a mi mami, a mis hermanas, a mis tías, que aunque lejos este de ellas, saben que las quiero mil, y siempre estan en mi corazón, por ser tan bellas, Dios me las bendiga y me las cuide siempte, MAMI TE QUIERO MUCHO!!


FELICIADES MAMIS BELLAS!!!!!!!!

1 Comments:

  • Creo que faltan formas para expresar la gratitud y el amor hacia una madre.

    Muchas felicidades a todas las madrecitas.

    Besos.

    By Blogger Stranger, at 8:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home