Lo que pienso y siento

domingo, mayo 25, 2008

Que tal con la liguilla?

Que cosas pasan la verdad, el futbol bien dicen que es algo impredesible, me refiero a esto por lo que ha pasado en la liguilla del Futbol Mexicano, muchos daban a Chivas ya nuevamente como Campéon, y nada, Monterrey lo saco de la jugada.

Bueno y al Monterrey no le daban mucha vida y ahora esta en semi-finales, no sé como le vaya a ir con Santos, desgraciadamente desaprovecho su localidad el jueves, a ver que tal le va hoy en Torreón.
Pero sobre todo esperemos que no haya problemas en las tribunas, estas dos inchadas tienen conflictos desde hace tiempo, ojala y solo se vea reflejado en la cancha, que recuerden que van niños a ver un partido de futbol y no peleas en la tribuna.

Y con San Luis y Cruz Azul, ya muchos le dicen adios a los potosinos, pero no se deben de los azules, quiza les den una sorpresa, aunque para poder pasar a la final los potosinos necesitarián dos goles, pero son 90 minutos en los que puede pasar de todo.

Ya mañana comentaremos todos quienes son los que pasaron a la final, en el futbol Mexicano.

El día de ayer se jugó otra final, esto en el Torneo del Futbol Hondureño, entre Olimpia y Martahon, donde el nuevo campeón es Olimpia, felcidades!!.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home